Famosa cantante muestra sus estrías con mucho orgullo

Compartió una foto de las marcas deque le dejan el embarazo luego de renunciar al maquillaje
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- El momento de embarazo es uno de los más bellos en la vida de una mujer. Disfrutando a pleno la llegada de su bebé, Alicia Keys compartió una foto en la que mostró sus estrías con mucho amor. 

"¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió junto a la imagen en su cuenta personal de Instagram. Alicia es madre de dos hijos y está casada con el productor musical Swizz Beatz.

La cantante estadounidense se convirtió en una de las representante del movimiento #nomakeup (sin maquillaje) que promueve  a las mujeres a mostrar su verdadera belleza.

Cuando dio a conocer su campaña #NoMakeUp, habló de cómo surgió su elección después de verse en diferentes tapas de revistas: "Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para creer que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres". 

Luego, la cantante explicó: "Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me tomaba una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que solía tener, basados de un modo u otro en lo que la otra gente pensaba de mí". 

imagen
 

Otras Noticias