Cinthia Fernández y unas duras palabras sobre Defederico

La bailarina habló de la presunta infidelidad de su marido con una ex compañera de la escuela.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  "Si se prueba infidelidad, lo dejo", afirmó Cinthia Fernández en referencia a su marido, Matías Defederico. Entrevistada por el móvil de "Desayuno americano", la bailarina habló sobre el supuesto affaire que habría mantenido el jugador de fútbol con una joven llamada Belén.

"Si soy cornuda con el primero que me voy a enojar es con mi marido", expresó la ex participante del Bailando y agregó: "Mis hijas se van a criar en un ámbito normal. Yo sé que él es el hombre que amo. No me separé. Es el papá de mis hijas y la persona que elegí".

"Si se manda una cagada me voy a encargar de solucionar mi familia y mi vida. Lo de mi casa queda en mi casa, no lo ando diciendo en televisión. Le pedí explicaciones y él me las dio. Yo obviamente le voy a creer a la persona que tengo al lado. Si hubiera una infidelidad no lo perdonaría", afirmó Cinthia.

Por su parte, Defederico se había referido al tema antes de partir desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a la India para incorporarse a su nuevo club. "Me voy solo, es parte de mi trabajo. Está todo bien. La relación con Cinthia se puso tensa para ustedes, fue un momento en el que ella la pasó mal, pero está todo claro entre nosotros", afirmó.

"Entiendo un poco el espamento de la televisión por vivir con una famosa, pero en casa no pasó nada y estamos tranquilos. Yo me estoy yendo a laburar, no quiero más problemas. Mi único problema lo tendría que tener en casa y no lo tengo, y no le tengo que dar más explicaciones a nadie", añadió.

Defederico aseguró que lo sucedido fue "un malentendido": "¿Cómo le cayó a Cinthia que reciba esos mensajes? Le cae mal, pero es cosa de todos los días, tanto para ella como para mí. Estamos acostumbrados a vivir así. Obviamente que si no conoce se va a atacar, pero no pasó nada y no pasó nada entre nosotros. Estamos bárbaros. Me vino a despedir y las nenas se quedaron en casa porque estaban en el jardín... Con esa chica (Belén) no hablé más y no tengo nada más que explicar", expresó.


Otras Noticias