La estrella de los 80´que se casa de nuevo ¿Quién es?

La diosa decidió rehacer su vida.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- La actriz decidió formalizar en septiembre su relación con Esteban Gatti, con quien está en pareja desde hace varios años. ¿De quién hablamos?, de la estrella de los 80´, Lorena Paola, que reincide en formalizar: "Nuestra vida siempre se basó en el compañerismo, el diálogo y la diversión", contó ella sobre el vínculo, que nació en el gimnasio en el que él se desempeñaba como profesor de musculación.

"Tenemos muchas cosas en común y muy pocas diferencias. Nos conocemos hasta el hueso y no necesitamos hablar para que el otro sepa lo que le pasa. Hay confianza y ese es nuestro pilar fundamental. Tiene una capacidad de amar increíble y me hizo descubrir mi propia capacidad de amar”, detalló Lorena en diálogo con Caras.

"Con él puedo ser absolutamente auténtica porque conoce lo peor y lo mejor de mí. Me eleva todo el tiempo y a pesar de conocer todas mis versiones, me sigue eligiendo". Además, se refirió a la pasión que sienten el uno por el otro: "Soy puro fuego, con sangre italiana y sagitariana y él es igual. Nos gusta alimentar la previa y lo espontáneo. Siempre tenemos nuestros `lugares´ para el encuentro. Puede ser al costado de una ruta, en el descanso de una escalera, en alguna terraza o donde podamos sentir adrenalina", agregó.

Con respecto a la boda, explicó: "Nos casamos porque es una manera de otorgar un broche de oro a esta relación”. Y añadió: "Un numerólogo nos recomendó que elijamos una fecha que tuviera el número 1 y después pensamos que el 21 de septiembre es ideal porque, además de hacer caso a la sugerencia, le aportamos el romanticismo propio de la primavera".

"Nos gustaría casarnos por iglesia pero como yo ya lo hice una vez, no puedo, aunque tal vez conozcamos a algún cura copado que quiera dar la bendición a la pareja. Ya tengo el diseño del vestido. Es una creación de Laura Paz, una genia que además es la mamá de la novia de mi hijo. Luego de la ceremonia haremos un brindis con una fiesta familiar íntima y damos por finalizados los festejos con la Luna de Miel, que es una gran incógnita ya que Esteban me quiere sorprender. A ambos nos gusta el sol, la playa y el mar, así es que supongo que el viaje será en un lugar así", señaló, entusiasmada. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Lorena Paola anunció su casamiento

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias