A los 72 años, reincide en el casamiento . Un verdadero valiente!

Un reconocido periodista cree en los papeles.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Tras 12 años juntos, a los 72 años, él volverá a casarse. Es un reconocido y polémico periodista deportivo y un gran tanguero: Sí, es Horacio Pagani quien pasará por el Registro Civil por tercera vez luego de 4 hijos, 2 matrimonios previos y ser abuelo de 3 nietos. Luego de concretar su casamiento con su novia de 12 años, Cecilia Di Carlo, en Las Vegas, Pagani quiere poder contraer matrimonio en Argentina.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso", contó Horacio que convive 6 días a la semana con Cecilia. "Todas las salidas que hacía las sigo haciendo", confesó.
 
El periodista ya tiene decidido festejar a lo grande su casamiento: "Aspiro a casarme y con fiesta, porque yo festejo todo. Cuando cumplí 50 años en el periodismo cerré el restaurante El Corralón. Hice una fiesta para cada uno de mis viejos cuando hubieran cumplido 100 años. Junté a toda la familia y brindamos por ellos, que hacía rato habían fallecido. ¿Está mal? ¿Por qué no puedo hacerles un homenaje a mis viejos?", reveló a la revista Paparazzi.

Grande Pagani, todo un valiente!...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para horacio pagani

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias