El hijo de famoso actor salió de prisión luego de seis años por narcotráfico

El joven había sido condenado en el año 2010 por venta de metanfetaminas
martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
NUEVA YORK .- Luego de seis años en prisión, por venta y posesión de metanfetaminas, el hijo de Michael Douglas, Cameron, salió en libertad en la jornada de hoy. 

Cameron, de 37 años, había sido sentenciado a cinco años en prisión por posesión de heroína y venta de metanfetaminas en 2010. Su sentencia fue extendida luego de admitir que había hecho contrabando de drogas en prisión y además pasó dos años en confinamiento. Su salida se había programado para 2018.

El oscarizado actor visitó regularmente a su hijo y habló sobre los problemas del sistema penitenciario estadounidense cuando ganó en 2013 el Emmy por su papel principal en la miniserie "Behing the Candelabra".

"Al principio estuve sin duda decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que estoy decepcionado con el sistema. Si llegas a cometer un error, te castigan. En el caso de mi hijo, se ha pasado casi dos años en confinamiento solitario", declaró con su premio en mano.

El único hijo que el intérprete tuvo con su primera esposa, Diandra, debía recuperar su libertad en 2018. Ahora vive en un centro de reinserción social de Nueva York y ya tiene en mente escribir un libro en donde narrará cómo fue pasar del lujo y los excesos de Hollywood a una celda aislado.



imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias