Lomazo! : Con 58 años y sin retoques, este es el cuerpo de una diosa de los 90´

La reconocida actriz sorprendió con imágenes en bikini
martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
CALIFORNIA (Estados Unidos) - La actriz fue una diosa de los 90´y ahora reapareció publicando fotos  en su cuenta de Instagramde las vacaciones de verano que está viviendo con su familia. Con 58 años, rubia y sensual estamos hablando de Sharon Stone es una de las actrices más bellas y cotizadas de Hollywood, de los últimos 35 años.

"¡Está muy caluroso hoy!", escribió en las redes sociales junto a la imagen sin retoques de Photoshop. Es la milf más hermosa de todas que la rompe con su lomazo. 

Cabe destacar que la diosa Stone es una de las defensoras de la "belleza natural” en Hollywood, una tendencia que se instaló recientemente en Argentina, donde también se debaten dos polos opuestos: las mujeres que con el correr de los años transforman los "retoquecitos” en una adicción, por un lado, contra aquellas que deciden mostrarse más naturales como un modo de enviar un mensaje a la sociedad contra la obsesión por la imagen.

Aunque el problema, claro, es más profundo, porque numerosos estudios muestran como en Hollywood, la mediana edad significa menos trabajo para las mujeres. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para sharon stone
Sharon Stone

Mirá las fotos:







Comentarios

Otras Noticias