Miriam Lanzoni y la confirmación más triste con Alejandro Fantino

La actriz abrió su corazón en el programa que integra por la mañana.
martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se fue de la casa: Miriam Lanzoni hizo la confirmación más triste. Según contó la actriz y panelista en "Los ángeles de la mañana", está atravesando una fuerte crisis de pareja con Alejandro Fantino, de quien está actualmente separada.

Lanzoni contó que se fue de la vivienda que compartía con el conductor en Tigre y ahora está viviendo en un departamento de Colegiales, adonde estuvo acompañada de su hermana durante el fin de semana. "La decisión de tomar aire se dio porque no me gusta discutir, la pelea me parece innecesaria y se corre el riesgo de decir muchas cosas que uno no siente", explicó.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si era verdad que había revoleado un anillo que le había regalado el conductor, acción de la que luego se arrepintió y estuvo tres días buscándolo, aunque sin éxito, la actriz reconoció que el episodio existió.

Finalmente, anticipó que seguirán los trámites de adopción juntos o que lo hará sola, en caso de ser necesario. "Somos dos personas que nos queremos. Yo sigo enamorada y creo que él también", señaló y agregó: "A veces hay cosas que suceden en las parejas que son propias de dos personas que van cambiando".

Hace unos días, ella reveló que se siente muy frustrada por la demora en los trámites de adopción que inició con el conductor. "Empezamos los trámites hace dos años. Yo lo quería mantener en la intimidad por lo delicado del caso. El trámite está avanzando, pero hay mucha burocracia. Tengo la necesidad de ser madre y no puedo", había expresado la actriz, sin poder evitar las lágrimas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias