Bailando 2016: Pampita volvió a desafiar a Tinelli ¡Se viene el escándalo!

La modelo se mostró muy molesta por los comentarios que indican que en Ideas del Sur ya no la quieren.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El escándalo que generó Pampita, la semana pasada al irse en plena grabación del Bailando 2016, se hace cada vez más grande. En unas declaraciones un tanto polémicas, la modelo volvió a desafiar a Marcelo Tinelli y parece que cada vez le quedan menos minutos en el programa. 

Este lunes se produjo el regreso de Pampita a Showmatch después de que abandonara la grabación de un programa para viajar a Miami. Obviamente, su escapadita no pasó de largo y la modelo tuvo un cruce con Federico Hoppe. 

"¿Qué sería este año del programa de ustedes sin mí? Aparezco bastante, les divierto. No hay nada que aclarar, fue todo un invento. Es todo una pavada y no me voy a enganchar. Tengo la mejor onda con todos y ellos conmigo", comentó. "No pensé en renunciar, estoy recontenta acá. Me encanta venir todos los días y ver bailar. Es un orgullo que me hayan convocado", señaló la modelo. 

Pampita habló con "Este es el show" y aseguró que se seguirá tomando días de vacaciones y, cuando fue consultada sobre si volvería a irse antes del programa, soprendió: "Sí, ¿por qué no?". ¿Hasta cuándo la aguantará Tinelli?

Comentarios

Otras Noticias