Escándalo! Estalló la denuncia más grave contra Jorge Rial y GH

El público está enojadísimo y se desahogan en las redes sociales.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - El escándalo golpea a la casa de GH 2016. Es que en Twitter iniciaron una campaña para denunciar que Gran Hermano "estafa al público". Jorge Rial anunció hoy un "repechaje" y le echó más leña al fuego.

En las últimas horas, "GH ESTAFA AL PÚBLICO" se convirtió en uno de los trending topics más fuertes del día.

Ayer, Twitter explotó contra la producción del programa porque denunciaron que quieren hacer ingresar nuevamente a Luifa a la casa, a pesar de que todavía no se realizó ninguna votación. "Gran hermano se caga en la gente" fue tendencia global.

"El día que hagan el repechaje no manden mensajes para votar, no gasten su dinero porque ya está cantado quién entra", expresa un video que empezó a circular por las redes sociales hace instantes.
 
Otro aspecto relacionado con el fraude de GH es una imagen que muestra a Gastón Trezeguet, productor y panelista del programa, detrás de las ventanas que dan a los pasillos técnicos. Del otro lado se ve a los integrantes del grupo de "los primos": Matías Portillo e Ivana Icardi en primer plano. La foto dejó en claro que lo del aislamiento no es como tendría que ser. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 
imagen
 
Hoy, finalmente, Jorge Rial abrió en Intrusos la votación por el repechaje para que uno de los participantes de GH2016 que dejó la casa pueda reingresar al juego. Inmediatamente, Twitter estalló de furia y llamó a boicotear el programa. 
 
"GH ESTAFA AL PÚBLICO": leé los furiosos mensajes contra el reality:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias