¿Wanda Nara no cuida su embarazo? Mirá este detalle

Wanda y Mauro Icardi cenaron en un exclusivo restó, cerrado para ellos.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Como si la expectativa sobre su quinto embarazo no fuera suficiente, la mayor de las hermanitas Nara le agregó condimento mediático a la situación.

El futbolista viajó a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales. A su regreso, sorprendió a su mujer con una cena romántica, a la luz de las velas, en donde comieron algo no caro, carísimo.

Risotto con azafrán, acompañado por una lámina de oro de 24 kilares, fue el platito que pidió Wanda Nara, a modo de paliar sus antojos. En los más exquisitos centros gastronómicos, el plato en cuestión oscila los 1000 euros, teniendo en cuenta que se trata de 'oro comestible', un exclusivo ingrediente que no se encuentra en todos lados.

Sin embargo, pese a la millonaria cifra que pagó Mauro por agasajar a su esposa, lo que más repercutió en las redes fue una foto que él compartió de ella.

En la postal se puede ver a Wanda, bebiendo un trago con frutas. Muchos supusieron que la bebida tenía alcohol, por lo que salieron a matarla por 'negligencia', más teniendo en cuenta que está en la dulce espera de su quinto hijo.

Sea de la manera que fuere, y pese a las fuertes críticas recibidas, Wanda hizo caso omiso y compartió más postales del 'detrás de escena' de la imponente cena.


Comentarios

Otras Noticias