El mensaje de Rial tras los rumores de reencuentro con Loly Antoniale en Miami

El conductor de 'Intrusos' se refirió a las versiones de un encuentro con su ex en Twitter.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que comenzaran a circular rumores de un reencuentro con Loly Antoniale en Miami, Jorge Rial publicó un contundente tuit. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "Intrusos" se refirió a las versiones de que habría vuelto a verse con su ex novia en la ciudad estadounidense.

Ayer a primera hora, el periodista tomó un vuelo rumbo Estados Unidos. Según trascendió, viajó por reuniones de negocios. El dato curioso es que Loly también está desde algunos días en el país norteamericano disfrutando de unas vacaciones cerca de su familia.

En las últimas semanas, sonaron fuertes rumores que la vinculaban nuevamente con el conductor, tras el gran gesto que tuvo hacia More Rial cuando la operaron para realizarle un by pass gástrico. Otro dato que echa más leña al fuego es la reciente separación entre el chimentero y Agustina Kämpfer.

Esta mañana, Adrián Pallares (también panelista de "Intrusos") contó en "Desayuno Americano" que Jorge viajó a la ciudad estadounidense por motivos laborales, aunque dejó abierta una sugestiva duda: ¿hubo encuentro con Loly?

Para desmentir los rumores, Rial escribió un mensaje en Twitter: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece". Anteriormente, había hecho otra publicación con la que dejaba en claro que se encuentra solo: "Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco", publicó, junto a una foto de su plato lleno.