La confesión íntima de Xuxa que sorprendió a todos . Epa!

Fue sobre una relación de amor que mantuvo con alguien muy famoso.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
BRASIL - Xuxa , la "Reina de los Bajitos", que en el pasado vivió una historia de amor con el astro brasilero, reveló una inesperada e íntima confesión. Cabe recordar que entre 1981 y 1986, Xuxa y Pelé vivieron una apasionada historia de amor.

Pero la rubia no se quedó con los mejores recuerdos de aquel ardiente romance. En una entrevista para la televisión brasilera, la animadora reveló cuál es la parte más del cuerpo del ex futbolista."Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible", sentenció la blonda. Pero no quedó allí y Xuxa siguió con su descripción: "Es la cosa más fea que vi en mi vida".

¿Para tanto?En aquel entonces, O Rei Pelé ya era una leyenda mundial, mientras que ella empezaba su carrera como conductora infantil. El tiempo pasó y pese a que no terminaron la relación de la mejor manera, ella se animó a contar intimidades de aquel tórrido romance. Igualmente, Xuxa aclaró que Pelé siempre supo que a ella no le gustaban sus pies: "Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida". Epa! (Fuente: Clarín)

Resultado de imagen para xuxa con pele  Resultado de imagen para xuxa con pele

Otras Noticias