Pampita le dijo que Sí a Fede Bal... ¿Nace un nuevo amor?

Colorado y nervioso el actor cedió ante la verdad: 'Sos una mujer hermosa'
viernes, 05 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Con respeto, Carolina, sos una mujer hermosa", le dijo Fede Bal a Pampita y la modelo no arrugó y le devolvió: "Sí, sos mi target". El ¿romance en puerta? del Bailando explotó en Twitter: "Cerremos todo". 

"Es mi nuevo ídolo", fue el comentario top entre los seguidores del Bailando después de que Ángel De Brito le recordara que, esta mañana, en su programa le dijo que "le daría" a Pampita.
 
Colorado y nervioso cedió ante la verdad: "Lo que dije es que sos una mujer hermosa", y luego lanzó una pregunta sin esperar respuesta: "Bueno, sí, me gustás un poco. Sos hermosa, le gustás a todo el mundo, lo sabías. ¿Caro, no sé si soy tu target?”.

Fue entonces que la top model la hizo tambalear cuando le espetó: "Bueno Fede, gracias; y sí, sos mi target”. El actor comenzó a transpirar y, ya sin saber qué hacer ni cómo reaccionar, salió del estudio: "Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros”, bromeó respecto a su altura.

Y aunque todos esperaban beso, la escena terminó con un cálido y prometedor abrazo y un secretito que se negaron a revelar. 

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias