El misterioso tuit de Laurita Fernández...¿Enamorada?

Por medio de su cuenta de Twitter, la bailarina publicó una sugerente foto que parece dar pistas de su vida sentimental
domingo, 07 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - En medio de los rumores que la vinculan a Fede Bal, su compañero en el Bailando 2016, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter una sugerente foto con la que aparentemente estaría dando pistas sobre su presente sentimental.

¿Estará enamorada? Laurita Fernández publicó un misterioso tuit. 

En la red social, la rubia subió la imagen de un colgante con forma de corazón que lleva grabada la frase "In love" ("Enamorada"). Además, acompañó la llamativa postal con la frase "Buenas noches" y otro símbolo de un corazón.

Separada hace poco del productor Federico Hoppe, Laurita opinó del coqueteo entre Bal y Pampita en Showmatch: "Para mí en lo personal fue un alivio porque, por primera vez en una gala, no me vinculan con Fede. Es algo que disfruté internamente", aseguró en "Este es el show" y afirmó que no sintió celos como muchos habían especulado.

"¡Cómo me voy a poner celosa! Al contrario, sea con Pampita, que es una diosa, o con quien sea, me encanta que se me saque de eje de ese tema que venía incomodando… Me pasó que me sentí observada para ver qué decía o qué hacía. Pero fue un alivio que no me vinculen. Fede estaba tenso, estaba nervioso. Para mí lo sorprendió", expresó.

Días atrás, brindó una entrevista a Caras en la que habló de su vida sentimental tras el final de su relación con Hoppe: "Hoy estoy triste y no me gusta verme así. La vida tiene momentos muy buenos y yo los viví y sabía que tenía que venir uno feo y es una prueba para mí superarlo. Pero hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No creo poder hacerlo. Siento que mi corazón está en un impasse. Tampoco es una etapa de desamor", decía en ese entonces. Sin embargo, el tuit parece indicar que el amor volvió a su vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)


imagen
 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias