El exabrupto de Su Giménez sobre Benjamín Vicuña que hizo explotar las redes

La diva de los teléfonos recibió a Lali Espósito. Mirá el video.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Susana Giménez y sus comentarios fuera de lugar o sus expresiones inocentes,ya son su marca registrada. Así como cuando pregunto si el dinosaurio estaba vivo y quedó inmortalizada, ayer largó: "La de Benjamín Vicuña es grande... la boca". 

Susana recibió ayer la visita de Lali Espósito en el programa, con quien realizó el sketch de la "Empleada pública", junto a Antonio Gasalla. La visita de la cantante y atriz sirvió, sobre todo, en el marco de la promoción de la película "Permitidos", la cual protagoniza junto a Vicuña. 

Al hablar de las diferentes escenas que les toca hacer junto a distintos actores, Susana, con años de actuación, y Lali, de la nueva camada", pusieron en tela de juicio los besos que se dan en los protagonistas: "Cambio mucho la manera de besar de los actores", largaron. 

Pero Susana no podía estar sin tirar la perlita, y lo hizo: "Abren unas bocas, antes nosotros no. Ellos va a absorberte. La de Benjamín es grande...la boca...la boca dije", largó. Obviamente, las risas aparecieron de todos lados.  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá el video. 


Otras Noticias