El verdadero motivo de la ruptura de Pampita y Pico Mónaco ¡Escándalo!

Rodrigo Lussich reveló lo que habría pasado entre la modelo y el tenista.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los rumores indicaban  que la relación entra Pampita y Pico Mónaco iba viento en popa. Sin embargo, la última vez que coincidieron en Ibiza estuvieron distanciados y el tenista de apuró en aclarar que no matenía ningún tipo de relación con la jurado del Bailando 2016.

Al parecer, sí hubo romance entre el tenista y la modelo. Incluso, las cámaras indiscretas de los paparazzis los pescaron muy mimosos en Ibiza. Sin embargo, la buena onda se cortó abruptamente.

Al parecer, Pampita revivió fantasmas del pasado, porque, según Rodrigo Lussich, habría encontrado a Pico Mónaco, con quien estaba saliendo, con otra mujer.

"Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita", aseguró el periodista en Polémica en el Bar.

Otras Noticias