Andy Kusnetzoff compartió la primera foto de su hija

En Twitter, el conductor contó que su mujer y su beba recién nacida se encuentran en perfectas condiciones
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- A través de su cuenta de Twitter, Andy Kusnetzoff compartió la primera foto de su hija: en la red social, el conductor contó que su mujer y su beba recién nacida se encuentran en perfectas condiciones: "No puedo creer cuánto amor recibimos. Flor y Helenita están muy bien. Gracias a todos!", tuiteó. 

La imagen muestra los pies de la pequeña. La publicación recibió miles de "Me gusta". Andy y su pareja, la productora Florencia Suárez, se convirtieron en padres el pasado jueves a las 14 con el nacimiento de Helena, su primera hija.

Cayetano, amigo y compañero de Andy en el ciclo "Perros de la calle", dio la feliz noticia: "¡Estamos felices porque somos tíos!", exclamó al aire para compartir la novedad con los oyentes. Andy había confirmado en marzo que iba a ser papá. "Estamos muy felices", dijo en su programa hace unos meses para confirmar los rumores que estaban circulando.

"Se dijeron algunas cosas y yo no estaba preparado para eso. Me pone nervioso pero es un buen momento, me pedían que confirme o no la noticia. Hay algo familiar con respecto a los oyentes, una parte en la que me gustaría compartirlo con los que te siguen todos los días y se da esa cosa de amistad y algo íntimo. En este programa nos ha pasado de todo, hemos tenido separaciones, noviazgos, pérdidas y muchas se comparten. Otras se dan a entender y se comparten", expresó.

Emocionado, añadió: "Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso". Fue entonces que Flor se sumó al anuncio: "Muchas gracias, se viene integrante nuevo de Perros de la Calle, ya estoy de más de cuatro meses", dijo en ese entonces. 

imagen

Otras Noticias