Nuevo escándalo por otra infidelidad salpica a esta famosa pareja . Escuchá el audio

Existe el rumor de que estarían atravesando una crisis.
martes, 09 de agosto de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- El fantasma de la infidelidad persigue a esta pareja. Un audio demostró la realidad que están viviendo por estos días Cinthia Fernández y Matías Defederico, y que no es tan ideal como ellos muestran en las redes sociales. Pese a que se prometen amor por el mundo 2.0, se viralizó una conversación que prueba que entre ellos existen dudas sobre su fidelidad para con el otro. 
 
Días atrás, Cinthia encontró en el celular de Defederico una extensa conversación que el jugador mantenía con una joven llamada Belén. Ella quiso comunicarse con esa mujer: la llamó varias veces y hasta le dejó mensajes pidiéndole que le cuente todo. "Te pido como mina que me digas la verdad", rezaba uno de ellos. Pero Belén no respondió: en cambio, se comunicó con el futbolista para contarle lo que estaba pasando y él enseguida encaró a Cinthia al respecto.

Luego de una fuerte discusión, él se comunicó con la mujer en cuestión y con Cinthia llorando de fondo, le pidió que le explique que entre ellos no pasaba nada. En el audio incluso se lo escucha acusando a la bailarina de haberse emborrachado y que de ahí surgiera toda la confusión.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Escuchá el audio completo:

Resultado de imagen para cinthia fernandez matias fernandez

Comentarios

Otras Noticias