¿No eran ex novios? Se les fue la mano con los mimos y el manoseo. Video

La modelo estuvo como invitada en el ciclo del periodista y se mostraron muy cariñosos
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace apenas unas semanas fue que Ivana Nadal y el Pollo Álvarez afirmaban que estaban solteros y que la relación que mantenían de pareja ya había quedado de lado. A pesar de eso, según ellos, reina la buena onda y la amistad, pero se pasaron con los mimos y el toqueteo frente a las cámaras. ¿Hay algo más?

La morocha estuvo invitada en "FWTv, Urban Road Trip", programa que conduce el Pollo. "¿No somos ex nosotros? Me siento raro paseando con mi ex, a vos te estaría pasando lo mismo", dijo él. La cortada de rostro de Ivana llegó un rato después: "Mi perro te quiere un montón, pareces el tío".

El conductor aprovechó la pregunta sobre cómo tiene que ser un hombre, para abrazarla y coquetear con ella: "Un hombre tiene que ser simpático. ¿Un encare ideal?, tiene que haber un hola con un beso y medio abrazo".

"¿Para qué estamos acá?", se atajó la co conductora de Morfi cuando vio que el Pollo la había llevado a una Iglesia. Luego contó que gracias a Dios nunca le habían pedid casamiento y que no soñaba con el matrimonio y el amor para toda la vida, aunque sí le gustaría tener hijos: "Me pinta más la onda madre soltera".

Sobre el final de la nota, Ivana tildó a los futbolistas de "insoportables" a la hora del encare: "Me mandaron un montón de mensajes, está el que entiende el no y queda ahí y está el que te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y el insistidor fuerte, a ese hay que bloquearlo".

En el cierre, la modelo se la dejó picando al conductor, pero lo quedó sin respuesta: ""Gracias, cualquier cosa, cuando quieras… tenés mi dirección".


Comentarios

Otras Noticias