Marcelo Tinelli hizo un anuncio sobre Pampita que sorprendió a todos

En su cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch publicó un inesperado mensaje
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras el escándalo que se vivió en la noche del martes en el Bailando 2016, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un anuncio sobre Pampita que sorprendió a todos. Aunque parecía que la modelo había decidido renunciar a su lugar en el jurado del certamen, aparentemente lograron convencerla de que se quede.

"Feliz que hoy @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk @Moria_Casan @valientesoledad y @MarceloPolino", tuiteó el conductor, confirmando que la diosa oriunda de La Pampa volverá al programa luego de que amenazara con desvincularse de Showmatch tras la tensa situación que protagonizó.

En la emisión del martes, Pampita tuvo un picante cruce con Nicole Neumann, tras lo cual Marcelo Polino la acusó de haber inventado la historia de la China Suárez con Benjamín Vicuña en un motorhome. Enojada, Carolina Ardohian se fue a su camarín.


Ángel De Brito había informado que alrededor de las 21 de ayer, el Chato Prada y Fede Hoppe fueron a la casa de Pampita para intentar convencerla de que grabara hoy el programa que saldrá al aire el viernes. A eso de las 22.30 concluyó el encuentro, aunque no trascendió cuál sería la decisión de ella. 

Después, De Brito informó que Pampita ya tenía reemplazo. Se trataba de la modelo María Vázquez. "Bienvenida María Vázquez al Bailando 2016. Este jueves debutará como jurado en Showmatch", había tuiteado el periodista y ella le contestó: "Gracias, qué lindo volver  a verlos".

Sin embargo, con el correr de las horas la situación cambió en forma inesperada: Pampita, finalmente, decidió volver a ocupar su lugar en el ciclo de Canal Trece. Según había trascendido, ella quería hablar con Tinelli, por lo que él sería el responsable de haberla convencido para que dé marcha atrás con su drástica decisión.



Otras Noticias