Filtran fotos prohibidas de reconocida periodista ¡Una pesadilla!

Muy afectada, se expresó respecto de la violación a la privacidad que sufrió. Teme por sus hijos.
viernes, 06 de enero de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tal como les sucedió en su momento con Fátima Florez, Florencia Peña, Ivana Nadal o Wanda Nara, por nombrar algunas de las varias, hubo otra víctima de los hackers en la farándula. Filtran fotos prohibidas de reconocida periodista ¡Una pesadilla!

La periodista pasó un mal momento en las redes sociales. La periodista se encontraba de vacaciones con su pareja y amigos en Punta del Este y aprovechó para sacarse fotos. Esas imágenes aparecieron publicadas, según dice accidentalmente, en su cuenta personal de Facebook.


La periodista contó que se enteró una hora después de haberse sacado esas fotos por Ángel de Brito. El conductor del programa en el que trabaja le preguntó por qué subía esas imágenes. "Me las había sacado una hora antes y no las publiqué, no sé si fue un hacker o un error informático", comentó lamentándose y al punto de quebrarse. 

"No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas", aseguró la periodista, dolida.


imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias