Se habría acabado el amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

Una reveladora foto confirmaría que la pareja estaría pasando una gravísima crisis
martes, 10 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES  – Muchas veces, una imagen dice más que mil palabras y el ejemplo más claro es la emblemática tapa de Let it Be (Dejalo ser) el disco de los Beatles en la cual los cuatro integrantes de la banda más famosa del mundo, que solían posar siempre sonrientes, hombro con hombro, para las portadas de sus trabajos salieron cada uno en imágenes separadas, anunciando el fin definitivo un ciclo; algo similar, podría decirse, viendo la foto que compartió Pedro Alfonso junto a su mujer, la escultural Paula Chaves.
 
Cuando comenzó la relación entre el productor de Bailando por un sueño y la bellísima modelo casi adolescente, todo el mundo, aunque no lo dijera en voz alta, pensó exactamente lo mismo: es un truco publicitario para que el show de Tinelli sume rating y gane público juvenil.
 
Los dos principales involucrados, por supuesto, también podían obtener grandes beneficios de su amor: él, dejar de ser una figura muy secundaria de Ideas del sur y pasar a jugar en primera; ella, superar el estatus de modelo convocada solo para rellenar espacio en los desfiles, cuando faltaban figuras como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Trull o Lorena Ceriscioli.
 
La relación, sin embargo, demostró ser más que sólida y Peter y Paula, como los definieron sus fanáticas, se comprometieron, se casaron y ya tienen dos hermosos hijos, formando una familia casi perfecta, a lo Ingalls.
 
Sin embargo, una foto que acaba de subir Pedro a su cuenta de Instagram disparó los rumores porque en ella se ve al productor besando apasionadamente a su mujer pero esta, en vez de responder, luce envarada, como si rechazara, en cuerpo y alma, el amor y la ternura que le brinda su pareja.
 
Tal vez todo haya sido consecuencia de un mal momento, o de una discusión de pareja, pero también puede verse como un anuncio de que hay problemas en el paraíso y, tal vez, este sea el comienzo del fin, la foto que anunció el cierre de un ciclo. ¿Let it be?(Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para paula pedro cumpleaños
 

Otras Noticias