El tierno video de Pico Mónaco con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a la grabación.
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- En más de una oportunidad, tanto Carolina "Pampita" Ardoahin como Juan "Pico" Mónaco han declarado que la relación del extenista con los hijos de la top, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), es excelente.

“Los veo, los quiero y los amo. Son chiquititos”, había dicho Pico al ser consultado sobre su vínculo con los niños. De hecho, Pampita contó que al poco tiempo de salir Mónaco colocó una butaca para bebés en su camioneta así Benicio, el hijo menor de Carolina y Benjamín Vicuña, pudiera viajar con ellos.

En las últimas horas, la jurado de ShowMatch le dio “me gusta” en Twitter a un video que compartió una fan en el que queda clarísima esta gran relación de Pico con sus hijos. En la grabación, aparece la pareja almorzando y en un momento Juan acaricia tiernamente el cabello de Benicio, que está sentado a su lado.
 
Vale recordar que este año Pico y Pampita apostaron a la convivencia, por lo que el trato de Mónaco con los niños es contante.

Definitivamente, la pareja conformada por Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain es una de las favoritas del momento. Por eso, una foto que el ex tenista subió con sus familiares generó ansiedad por parte de sus fanáticos, que no aguantan las ganas de verlo convertido en padre junto a la modelo.

De hecho, hace pocos días Pampita había confesado que se convertiría en mamá nuevamente junto a su nueva pareja, pero que aún no habían planeado una fecha para este fin.


Comentarios

Otras Noticias