El mensaje de Jésica Cirio tras dar a luz: mostró su cuerpo al natural

Ahora, la joven habló de cómo quedó su cuerpo tras el embarazo.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jésica Cirio y Martín Insaurralde están felices por el nacimiento de Chloé, la primera hija que tienen en común, que llegó con toda la alegría. Además, hace unos días se conoció un adelanto de la producción que Jésica Cirio hizo para la revista Gente con su hija. En la imagen, no le hicieron retoque digitales a su cuerpo, que deja ver los rastros del embarazo. Por supuesto, la figura de ella sigue siendo soñada. 


Ahora, la modelo subió a sus redes una foto que la muestra también al natural con un fuerte mensaje para todas las mujeres que acaban de ser madres. “Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo!”, detalló. 

“Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda”, agregó Cirio, junto a fotos de mujeres famosas de todo el mundo.
 
"Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, “¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. “¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!”, concluyó.



Otras Noticias