"Me fui de la casa" : se terminó el cuento de hadas de estos famosos

La pareja que se perfilaba como una de las más estables del mundo del espectáculo llegó a su fin, al menos por el momento.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES- Ellos habían conformado una de las parejas más estables y queridas del espectáculos. Sin embargo, la historia llegó a su fin y la mediática reveló los motivos que llevaron a que ambos decidieran cortar el romance.

Sí, hablamos del Pelado López y Jujuy Jiménez. La pareja entre el conductor y la periodista llegó a su fin y para ambos, al parecer, será un fin de año durísimo por la ruptura sentimental que están transitando. Ambos confirmaron que están separados y sin dar muchos detalles, se mostraron tristes, aunque deslizaron que la puerta para un reencuentro no está totalmente cerrada. 


Jujuy Jiménez reveló por qué se terminó la historia de amor con Guillermo López, aunque reconoció que no saben si es definitivo. "Con Guillermo decidimos tomar una distancia y la verdad que por respeto y, para cuidar lo que fue la relación, preferiría no entrar en detalles. Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos", indicó en diálogo con Ciudad.com.
 
"Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", aseguró. "De ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro...", agregó. 

"Todo este último año diría que estuve en un 90% conviviendo con Guille... A lo de mis hermanas venía a dormir de vez en cuando para visitarlas y compartir tiempo con ellas", señaló. "Me fui de la casa hará unas tres o cuatro semanas. No lo sé exactamente. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos de Aruba", detalló.

"No teníamos presión ni nada, si llegaba un bebé iba a ser recibido con mucho amor. En cuanto al casamiento, siempre decíamos que si lo hacíamos, era más que nada para celebrar el amor, nos divertía imaginar la fiesta, pero la separación no fue por ninguno de esos motivos", indicó Jujuy. "Digamos que fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia", reconoció.

Resultado de imagen para pelado lopez jujuy

"Vamos a seguir (trabajando) hasta este fin de año... Mi idea es seguir en Telenoche durante 2018", indicó. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias