El tenso momento que vivió Agustina Kämpfer: "Querías irte a la m..."

La joven periodista, ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial, vivió una situación bastante estresante.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– La vida en la ciudad no es simple, ni siquiera para las personas que parecen gozar de privilegios por su condición de celebridades, tal es el caso de Agustina Kampfer quien vivió una situación complicada junto a su bebé que dejó reflejada en una irónica frase: “¿Querías irte a la m… a buscar un poco de paz en el campo, mamita?”.

La ex pareja de Jorge Rial y Amado Boudou se convirtió, hace dos meses, en madre de un pequeño niño y, al parecer, para aprovechar el fin de semana largo, decidió tomarse unos días fuera de Buenos Aires.

El problema es que no calculó que muchísimas otras personas pensaron hacer exactamente lo mismo y, como resultado, quedó varada con su auto esperando que se descongestionara el camino… con su bebé llorando desesperado en el asiento de atrás.
 
Agustina no tuvo mejor idea, para soportar el incómodo momento, que grabar todo y subirlo a su cuenta de Instagram acompañado de un texto muy claro mientras hacía gestos cada vez más exasperados a la cámara:

“Delicias de una madre con su niño en pleno embotellamiento navideño ¿Querías irte a la m***** a buscar un poco de paz en el campo, mamita? Bravo!!! Todos a la misma hora y para el mismo lado, y vos que ni ladear el auto podés ¡¡¡SOCORROOOO!!! el huevito mira hacia atrás y no llego ni a tocarlo este angelito noooo paraaaaahhhh!!! #Felicidades”.

Otras Noticias