Susana Giménez se retocó la cara. Mirá como le quedó

En medio de los rumores de romance con Facundo Moyano, la diva de los teléfonos viajó a Miami.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
MIAMI.- Son días agitados para Susana Giménez. La semana pasada, la diva de los teléfonos salió a cenar con el recientemente soltero Facundo Moyano y despertó los rumores de romance. Luego viajó a Miami, donde tuvo algunos compromisos comerciales y parece que aprovechó para hacerle una visita al cirujano plástico. Se retocó la cara, ¿le quedó bien?

"Exclusivo. Su Giménez y un retoque de rostro realizado en Miami", escribió esta mañana el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. Y adjuntó una imagen de la conductora donde se la ve irreconocible: su cara está mucho más estirada que de costumbre. ¿Qué se hizo?


imagen

Giménez estuvo anoche en la inauguración de Tatel, el nuevo restaurante que el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias abrieron en la ciudad costera por excelencia del estado de la Florida. Como una estrella más, la blonda desfiló por una improvisada alfombra roja y habló con los medios presentes.

imagen

Si bien los rumores de romance entre Susana y Moyano todavía no fueron confirmados por ninguno de los dos, la romántica noche que compartieron el jueves pasado en el restó del Hotel Four Seasons le puso punto final al noviazgo del joven diputado con la azafata de Guido Kaczka, Eva Bargiela.

imagen

Consultado sobre el asunto, Moyano esquivó todas las preguntas  y dijo que no iba hablar. "No voy a hablar del tema, no tengo nada que esconder. No me importa, yo hablo de política", le dijo horas atrás a un cronista de "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias