La fuerte acusación de Burlando que dejó expuesta a Barby Franco

El millonario abogado hizo una polémica declaración que dejó en evidencia a su ex.
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Fernando Burlando hizo una polémica declaración que dejó en evidencia a su ex pareja. Barby Franco había asegurado que tras su separación del millonario abogado, volvió a ser "pobre".

Era una separación que no terminaba de convencer a nadie. El distanciamiento entre Fernando Burlando y Barby Franco parecía haber sido en tan buenos términos, más allá de que haya aparecido una tercera en discordia, la modelo internacional Milagros Schmoll. Sin embargo, los dichos del abogado ayer en Infama, parecen haber dado por muerta cualquier posibilidad de reconciliación.

imagen

Burlando mantuvo el temple durante toda la entrevista y trató de evitar hablar mal de su ex pareja. Pero cuando le contaron que Barby había dicho que no sabía si él había cancelado las tarjetas "porque no las había usado", al abogado se le escapó un comentario que dejó muy en evidencia a la ex azafata de Guido Kaczka.

"Me parece que las utilizó", empezó diciendo, y agregó: "¿Viste que hay un regalo que recibe mi vieja en el cumpleaños? Me parece que salió de esa tarjeta". Lo que quiso decir el abogado es que la modelo habría usado en más de una ocasión las extensiones de las tarjetas de crédito del millonario abogado. 

Otras Noticias