Famoso actor de The Big Bang Theory, se casó con su novio

Estuvo 14 años en pareja, y finalmente se decidió a formalizar su relación.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.– Este actor de The Big Bang Theory, se casó con su novio. El romance entre el actor y su pareja comenzó hace 14 años. Tras más de una década juntos, el actor, conocido por el rol de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, y su novio se casaron el sábado último. Estamos hablando del genial actor  Jim Parsons.  

El evento se realizó en el icónico restaurante Rainbow Room de Nueva York, según informó la agencia de noticias DPA. Parsons, de 44 años, y el diseñador gráfico Todd Spiewak llevan 14 años juntos. Sin embargo, tres atrás para el actor un casamiento no entraba en sus planes. "No me entusiasma lo suficiente", dijo entonces. Pero todo cambió y el acto se llevó a cabo finalmente.

Según la revista Forbes, Parsons es actualmente el actor de series de televisión mejor pagado de los Estados Unidos. The Big Bang Theory acaba de finalizar su décima temporada. 

imagen
 
James Joseph Parsons, más conocido como Jim Parsons (Houston, Texas, 24 de marzo de 1973), ha ganado múltiples premios debido a su peculiar forma de actuar, incluidos el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory dirigida por Chuck Lorre, de gran éxito en Estados Unidos. Por este papel, obtuvo el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010, 2011, 2013, 2014 y el Globo de Oro, también como mejor actor protagonista de comedia en 2011.

imagen

Comentarios

Otras Noticias