Duro golpe a una famosa: La bajaron del Bailando por su enfermedad

Si bien el certamen aún no comienza, los escándalos están a la orden del día.
viernes, 05 de mayo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Faltan apenas algunas semanas para que Showmatch regrese a la pantalla chica. Sin embargo, los escándalos comenzaron antes. Al parecer, María Eugenia Ritó, que no está bien de salud, no estará en el Bailando 2017.

En "Los Ángeles de la Mañana” confirmaron hoy que la producción de Ideas del Sur finalmente bajó del show a María Eugenia Ritó justamente en el peor momento, ya que no está bien de salud tras haber sufrido un brote que la llevó a una internación en un psiquiátrico.

"La producción de Ideas dice que si bien el nombre de María Eugenia estuvo en las listas, nunca estuvo confirmado. Reconocen que hablaron con gente de su entorno pero lo cierto es que nunca se cerró nada, ellos afirman que se armó una bola más grande porque su nombre sí figuraba, pero que no era un tema definido”, comentó Nancy Pazos.

Hace apenas dos días, Andrea Rincón, también en "Los Ángeles de la Mañana”, advertía que era una locura que Ritó participara y cuestionó la ética de la producción ya que según ella era poner en riesgo la vida de una persona que no está bien.
 
María Eugenia Ritó recién recibió en estos días el alta médica, luego de su internación. Sin embargo, a pesar de haber avanzado en su tratamiento se la vio en los últimos días muy sensible. 

Resultado de imagen para ritó

Otras Noticias