¡QUÉ VERGÜENZA!

Barby Franco, devenida en pobre, hizo enojar a un ministro ¡en vivo!

La modelo tuvo un error que no se lo dejaron pasar en el programa de Luis Novaresio y la frenaron en seco
lunes, 08 de mayo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Debe ser porque se acostumbró a la vida junto al millonario Burlando. La modelo cometió un gran error, en el programa de Luis Novaresio, y un Ministro del actual gobierno la frenó en seco. La devenida en pobre Barby Franco erró y provocó la ira del funcionario en vivo.

Barby Franco en su visita a "Debo Decir", cometió el gran furcio de la noche cuando se enteró por Guillermo Dietrich que el pasaje de colectivo cuesta seis pesos por hacer 20 cuadras, Todo comenzó cuando Guillermo Dietrich, ministro de transporte de la Nación, se mostró optimista por la situación actual de Argentina.

"Estamos condenados al éxito", expresó el Ministro repitiendo aquella recordada frase de Eduardo Duhalde, entre otras declaraciones. En contraposición, la ex de Fernando Burlando, enojada, quizás, por la crisis que le toca vivir ahora que "es pobre”, según sus propias declaraciones de hace poquito, retrucó. 

"La gente está cansada. No sé si esta tan esperanzada. Las calles están impecables, pero es una locura pagar veintipico de pesos para viajar 15 o 20 cuadras"

Dietrich: "¿Quién paga veintipico de pesos para viajar".

Barby: "El colectivo. ¿No está eso?".

Dietrich "Seis pesos".

"Turco" Naim: "Hace tiempo que no viaja en colectivo", expresó para desatar las risas entre los presentes.

Hace poco la ex azafata de Guido Kaczka había revelado en una entrevista, que aunque se separó del millonario abogado, lo sigue espiando. "A una de las chicas que trabaja en la casa le pregunto todo. Me dice ¨El señor volvió a dormir´", contó entre risas la modelo. 

Otras Noticias