El tercero en discordia entre Nicole y Cubero, es marido de otra modelo

Él habló y se refirió a las versiones que la vinculan sentimentalmente con Nicole Neumann.
martes, 09 de mayo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, reveló que la modelo engañó al capitán de Vélez: "Nicole Neumann está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días". 

"Pero le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver al padre y ella está en Milán, en el mismo hotel con Pablo Cosentino, que está casado con Daniela Ursi", agregó.
 
Según Yanina, Cubero ya está al tanto de la situación: "A Cubero le llegó un mensaje, lo comprobó y la rastreó, porque ella le dijo que se había ido en un aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera".
 
Además, revelaron que Cubero está muy enojado, muy dolido y que si sale a hablar a los medios de la separación es porque descubrió el engaño de Nicole. Lo cierto es que la modelo llega mañana a la Argentina.

Nicole Neumann habría engañado a Fabián Cubero con Pablo Cosentino

En su primer descargo, la modelo se despegó de él: "A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado".
 
Este martes, Luis Ventura hizo público mensajes enviados por Cosentino sobre el tema: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Si es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole".
 

Otras Noticias