Lo que no se vio: furioso, Diego Peretti abandonó la mesa de Mirtha Legrand

El escándalo se dio en un corte
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - El fin de semana, Diego Peretti fue al programa de Mirtha Legrand y terminó furioso por unos audios de Cristina Kirchner que pusieron al aire: el actor se abandonó la mesa.

Esta tarde en Confrontados revelaron que Diego Peretti se enfureció en el programa de la diva y hubo una discusión en uno de los cortes con ambos como protagonistas. 

Todo pasó porque durante la emisión del programa del domingo a raíz de un fragmento de los audios que la semana anterior había emitido en su programa Jorge Lanata, con nuevos audios de la ex Presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli.

Según contó Rodrigo Lussich, durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Peretti le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser "de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono".

Cuando Mirtha mandó un tape el actor le dijo algo al oído a la conductora y se fue de la mesa y se tomó un buen tiempo para regresar. Al sentarse nuevamente, disparó: "No me gustó nada lo que hizo, no me gustó nada. No tuvo nada que ver que mandara esos audios. ¿Cuál es el fin? ¿Para qué?".

"Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?" insistía furioso Peretti.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias