La terrible confesión de la empleada de Latorre ¡le entraba a todo!

La ex empleada de la familia contó detalles del acercamiento íntimo que mantuvo con el marido de Yanina.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El PuntitaGate sumó a un nuevo personaje: Soledad Stacul, la ex empleada doméstica de los Latorre, rompió el silencio y dio detalles del acercamiento que mantuvo con el comentarista. "A Latorre le gustaba el juego perverso": el marido de Yanina Latorre acosaba a su empleada domestica.

Diego Latorre sigue siendo protagonista de numerosos escándalos. En el mes de junio, salieron a la luz unos fuertes chats privados que confirmaron su affaire con la conductora Natacha Jaitt. Sin embargo, este jueves, trascendió una segunda infidelidad, y en este caso con su empleada doméstica.

Soledad Stacul, de 35 años, es chaqueña y trabajó durante dos meses en la casa del matrimonio Latorre. "Es cierto lo que está contando Natacha", reveló en referencia a los tuits de la mediática en los que acusaba a su amante de haber echado a una empleada doméstica porque tenía mucha información y era cómplice de los romances que mantenía el futbolista.

"Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos", relató la chaqueña. Y agregó que esas "situaciones" ocurrían frente al resto de los integrantes de la casa: "Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí", comentó en "El Tratamiento", el nuevo ciclo de Fabián Doman.

Más tarde, Soledad confesó que le siguió el juego al ex futbolista: "Era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones". "Fueron dos meses adentro de la casa donde ella tenía un trato cotidiano con todos los integrantes. Donde en determinado momento se dieron situaciones que le llamaron la atención. Situaciones de intimidad. Pero los chats no son normales para un patrón con su empleada", relató Luis Ventura sobre la información que le hicieron llegar.

Otras Noticias