"Es la mujer con la que mejor la pasé en la cama" . ¡No la olvida!: VIDEO

El famoso no dudó en revelar con quien tuvo el mejor sexo de su vida.
sábado, 02 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este conductor tuvo una larga lista de amantes famosas pero al momento de revelar con quien tuvo el mejor sexo de su vida, no dudo y se lo dijo en la cara. "Es la mujer con la que mejor la pasé en la cama" dijo el latin lover sobre su ex.
 
Hablamos del Pollo Álvarez y de Ivana Nadal que era la invitada al programa que el ex comandante de Combate comparte con Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, "Con Amigos Así" por la señal KZO. En una charla muy amistosa con la bomba morocha, estaban jugando al juego de las coincidencias.

Resultado de imagen para pollo alvarez ivana nadal

 
 
Pico les hizo una pregunta bastante picante a la ex pareja que se ve notoriamente que siguen teniendo la mejor de las ondas. “¿El récord que tuvieron en una noche?”. Y la respuesta de la morocha, fue “Cuando hubo récord, hubo mucho alcohol”, mientras que el Pollo se tapaba la cara. “Arriesguemos” dijo Pico.
 
Y el remate del otro ex tenista, Zabala que hizo estallar a todos fue: “Vamos a recrearlo”. Entre risas y miradas cómplices entre el Pollo y la morocha, el conductor dijo: "yo no tengo ni idea, demos por ganadora a Ivana dijo mientras todos hacían chistes. Y en ese momento, el Pollo paró todo para hacer una confesión en su programa.
 
“De todas las mujeres que se nombraron, que dicen que son muchas, otros dicen que son pocas, no importa, la persona con la que mejor la pasé en la cama, fue Ivana Nadal”. Y ahí el estudio estalló y la propia morocha sonrío y aplaudió a su ex. “Quería decir eso” dijo el Pollo y la modelo lo llamó para darle un abrazo al morocho. Zabala remató: “Lamentablemente Ivana no puede decir lo mismo”. Algo que Ivana Nadal dijo, “Sí, si” entre risas. Mirá el video del momento del programa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias