¿Jorge Rial perderá Intrusos en manos de uno de sus panelistas? Alta traición!

Una frase puso en alerta a sus compañeros de equipo: 'Si no vas por todo, ¿a qué vas?' 28
martes, 26 de septiembre de 2017 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Intrusos en el mundo del espectáculo lleva ya 17 años de éxito ininterrumpido, siempre con Jorge Rial a la cabeza, pero, tal vez, esa situación cambie muy pronto, de acuerdo al mensaje que escribió uno de sus panelistas: “si no vas por todo, ¿a qué vas?”.
 
Adrián Pallares fue, durante mucho tiempo, uno de los más fieles compañeros de Viviana Canosa pero terminó pasándose a las filas de su principal competidor y, cuando el emblemático conductor realizaba largos viajes de placer, él ocupaba su puesto como conductor.
 Esta situación habría generado un inmenso conflicto interno porque, con toda lógica, Marcela Tauro, histórica integrante del show, habría reclamado ese lugar para ella, después de todo, es la integrante que más tiempo lleva junto a Rial (exceptuando, por supuesto, a Luis Ventura, expulsado tras la aparición de un hijo secreto).
 
La situación se resolvió de una manera particular: cada vez que Jorge se toma vacaciones, su programa queda en manos de un tercero, ajeno por completo al canal: ya acudió a ocupar el puesto Mariano Iúdica (con su estridente y agobiante personalidad, siempre a los gritos) y el más reservado (e idóneo) Marcelo Polino.
 
El problema parece ser que Pallares estaría, finalmente, a punto de reclamar lo que considera propio y, con su mensaje, muchos apuestan a una rebelión interna, su deseo de dejar de ser una figura secundaria y, tras tantos años como panelista, convertirse él mismo en conductor de Intrusos desplazando a Rial.
 
¿Sucederá? Es poco probable a menos que la relación entre América TV y Jorge se haya deteriorado tanto que el canal haya decidido bajarle los humos colocando a otro periodista en su lugar. En el mundo del espectáculo argentino, todo es posible.(Redacción especial Minuto Neuquén) 
 

Otras Noticias