El tierno mensaje de amor de Jorge Rial para su novia

El conductor le dedicó un mensaje súper tierno a su novia nutricionista que muestra la gran relación que tienen
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES- Jorge Rial bajó el perfil en esta nueva relación que está viviendo con Romina Pereiro. Y hace unos días, la nutricionista empezó una nueva etapa, por lo que decidió dedicarle un romántico mensaje.


Minuto Neuquén hace algunos meses, daba la primicia del nuevo romance de Rial, que había aparecido en un restaurante del Hipódromo de Palermo. Desde aquel día hasta hoy, el romance entre el conductor de Intrusos y la bella nutricionista se fue afianzando. Y a pesar de que, a diferencia de otros romances mediáticos del conductor, ellos no ostentan mucho en las redes sociales, se los ve enamorados.

La semana pasada, Jorge Rial le envió un mensaje que da prueba de ello. "Hoy arrancas una nueva etapa. Tu propio proyecto profesional y personal. La vas a romper!", escribió Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

 
Es que Romina comenzó a dar consultas en su propio espacio. "También les quiero contar una muy buena noticia: después de mucho trabajo, comienzo a atender en mi consultorio particular", anunció la reconocida nutricionista. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias