Estremecedor hallazgo de Verónica Ojeda y la peor sospecha

La mujer del Chino Maradona reveló lo que encontró la ex mujer de Diego Armando.
lunes, 22 de enero de 2018 · 19:48

BUENOS AIRES.- El clan Maradona no deja de generar escándalos mediáticos. En los últimos días se sumó a lo del casamiento de Dalma, la denuncia de Diego a su sobrino, el Chino Maradona. Para completar, Vanesa reveló lo que Verónica Ojeda encontró en Dubai cuando fue. Mirá el video al final de la nota. 

ADEMÁS LEE: A famosa le robaron y ahora la desalojaron de Mar del Plata

Vanesa, la mujer del Chino Maradona, que por estos días enfrenta un conflicto judicial por usar el apellido de su tío, habló este lunes en Los Ángeles de la Mañana y reveló un episodio escalofriante que involucra a Rocío Oliva, a Diego Maradona, a Verónica Ojeda y al Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el Diez. 

“En la mesita de luz, había una bolsa beige con dos plantillas, una tanga anudada y una foto de Dieguito Fernando (hijo de El Diez y Ojeda) con la cara borrada”, recordó Vanesa acerca de un viaje que hizo con Verónica.
 
En su relato, Vanesa recordó también que con Verónica fueron a una tarotista para que les explicara el significado del tenebroso hallazgo que ponía en el centro a Dieguito Fernando, que por estos días no tiene relación con su padre. La mujer, según su testimonio, les recomendó que quemaran de inmediato todos los elementos encontrados. "Eso hicimos", aseguró.

 

Comentarios

Otras Noticias