¿Nuevo amor? Nicole Neumann se divierte lejos de Facundo Moyano

La modelo vive su primer verano de soltera y parece que no pierde el tiempo. Mirá con quién parece estar más cerca que nunca
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES–Esta rubia no pierde el tiempo. Sí, hablamos de Nicole Neumann que parece ya estar alejada definitivamente del político Facundo Moyano. Tras la ruptura con su ex esposo, ahora la modelo vive su primer verano de soltera y parece que no pierde el tiempo. La modelo está en José Ignacio junto a sus hijas y con un nuevo candidato cerca.

Según publicó la revista Caras, la rubia mostró una “gran conexión” con el polista “Polito” Pieres. El primer acercamiento habría sido en la discoteca Tequila, donde en la noche del 31 algunos testigos dicen haber visto acercamiento físico. 


“El punto de encuentro fue la discoteca Tequila, donde en la noche del 31 algunos testigos dicen haber visto un desenlace ‘a los besos’. Sí fue evidente que hubo mucha conexión, y que la puerta quedó entreabierta para futuros encuentros”, afirma la publicación.
 
Hace poco, el canal KZO realizó un brindis del que participaron Nicole, conductora de Tardes Nuestras y recién salida de una relación con Facundo, con Juan Pico Mónaco, que es uno de los conductores de Con Amigos así y que también afronta su separación con Pampita Ardohain. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias