El antes y después de Margarita Kern tras sus incontables cirugías

La modelo rusa está feliz con su nueva imagen
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:19

Después de pasar por seis operaciones para hacer más voluptuosos y atractivos sus senos, y de practicarse varias cirugías plásticas para mejorar su aspecto, la rusa Margarita Kern compartió en sus redes sociales unas imágenes del antes y el después de que decidiera echarse una manita de gato.

La chica, quien saltó a la fama por su participación en el reality show “Dom 2” se ha convertido en toda una celebridad, dada sus condiciones anatómicas, en las que sobresalen sus enormes pechos, los cuales incrementa cada vez más con el objetivo de seguir conquistando más seguidores por las redes sociales, como los 190 mil que presume en Instagram.

“Cuando era una niña gorda, tenía confianza en sí misma y me gustaba. Entonces me enamoré y quise cambiarme“, explicó en una de las fotos en las que se le ve a los 19 años de edad, ataviada en un vestido azul y con el cabello teñido de rubio.

Esa imagen la comparó con otra, de un año después, en la que bajó de peso y se cortó el pelo, asegurando que parte de su cambio se dio a que se encontraba felizmente enamorada y sólo quiso complacer al hombre con el que compartía esa época.

Más de

Comentarios

Otras Noticias