Esta es la foto de Megan Fox por la que todos hablan en Instagram

Mirá lo cambiada que luce Megan Fox con su nueva imagen
jueves, 11 de octubre de 2018 · 12:15

Megan Fox tiene una cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, aun así resulta difícil seguirle los pasos porque la actriz ha decidido mantener sus vida privada muy lejos del ojo público.

Frente a tal discreción es difícil precisar su la actriz ha resulto someterse a una nueva cirugía o si ha hecho algún cambio permanente en su apariencia física.

Recientemente la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, lo cual ha sido una gran novedad puesto que no suele actualizar sus redes sociales con mucha frecuencia.

La reciente publicación se lleno con una avalancha de comentarios hechos por los seguidores, donde algunos aseguran que algo raro le ha pasado en la cara de la actriz.

A los casi 900 mil "likes" que obtuvo la foto, se sumaron comentarios muy críticos como: "es una pena lo que te has hecho en la cara", "pareces un dibujo animado", "te has estropeado el rostro, una lástima", "Megan, por favor, deja de usar rellenos faciales y bótox, todavía eres joven, por favor, mantén tu rostro natural y sé tú misma porque res más guapa que esto".

Si tenemos que definir el rostro de Megan Fox cuando está maquillada y lista para un evento, hablamos de labios rojos, cejas definidas, rostro de porcelana perfectamente esculpido e iluminado...

No, el no-makeup look no es lo suyo ni jamás ha pretendido que lo sea. Si a esto le añadimos un filtro de Instagram efectivamente el cambio estético es notable.

Comentarios

Otras Noticias