VIDEO

Mirá la sexy rutina de una diputada nacional. ¡Imperdible!

La legisladora ya había sido noticia tiempo atrás por protagonizar un escándalo durante el Carnaval de Corrientes
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:58

Sin embargo, causó muchísima sorpresa el video que se viralizó en las redes sociales donde se puede ver a la diputada provincial chaqueña Nadia García Amud entrenando con un ajustadísimo equipo blanco que marca sus curvas.

No es la primera vez que la política se convierte en tapa de todas las noticias: meses atrás protagonizó un confuso episodio en el carnaval de Corrientes donde habría intentado, entre insultos y empujones, que el campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, dejara la platea para que pudiera ocuparla su familia.

La situación se puso tan tensa que debió intervenir la policía provincial y la seguridad privada del evento que esposaron a la legisladora y la llevaron a la comisaria novena, donde fue demorada.

Entrevistada por el periodismo, García Amud se justificó diciendo: "No quisiera que las noticias fuera estas. Quisiera que me conozcan por las leyes que vamos a hacer, por el bienestar que vamos a generarles a las personas por determinados proyectos".

En esta ocasión, la diputada es noticia por un tema muy distinta y su video se ha convertido en uno de los más vistos de las redes sociales.
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias