"Por Noah" : La tremenda noticia que dio Michael Bublé

Conocé todos los detalles en esta nota.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 12:41

ESPECTÁCULOS.- El pequeño Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato hace meses se hizo conocido por padecer lamentablemente un cáncer que fue detectado hace menos de dos años.

Si bien el niño (de ahora 5 años) se ha recuperado favorablemente, el cantante canadiense tomó una decisión que cayó muy mal, sobre todo a sus fans y muy bien al entorno familiar. "Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar...", confesó en un reportaje con el Daily Mail.

Bublé al admitir que será "la última" entrevista, terminó dando una tremenda noticia: Se retirará en forma definitiva de los escenarios. 

Debido al cansancio que le causó el grave padecimiento de su hijito, Bublé  reveló que ha cambiado radicalmente "su percepción de la vida".

El cantante anunció que su próximo CD que sale a la venta en noviembre, llamado Love será el último. Dijo que será como un regalo hacia "las millones de personas alrededor del mundo que han rezado por nosotros y nos han mostrado compasión".

En un relato conmovedor, el artista canadiense expresó: "La enfermedad de mi hijo me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido al preocuparme por estas cosas sin importancia" y agregó: “Mi ego me avergonzaba por haber permitido esta inseguridad". 

Cabe destacar que con la actriz argentina, Bublé tiene otros dos hijos, Elías, de 2 años, y una nena llamada Vida, que nació en julio.

¿El gran Michael se retira para siempre de la música?, pese a que el representante lo niega, todo parece ser una triste realidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Las increíbles y más dulces fotos de Luisana Lopilato y su hija

"Estoy como loca...": ¡Diosa de Telefé recibió una noticia inesperada!

 

Comentarios

Otras Noticias