VIDEO

Dolorosas confesiones de Karina La Princesita ¿sobre el Kun?

La cantante confesó algo sobre El Kun muy fuerte y además contó algunas intimidades de su vida.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 20:42

ESPECTÁCULOS.- Pampita íntima,  el nuevo programa de la top model, tuvo como invitada a Karina “La Princesita” quien se soltó a hablar e hizo dolorosas confesiones de su vida. No faltó espacio para también hablar de su último amor, por lo menos "conocido", el jugador de la Selección Sergio “Kun” Agüero.

El valor de su mamá para sobrellevar la separación de su padre, la relación con sus abuelos y el tema de ser mamá soltera fueron algunos de los tópicos que se tocaron.

Sobre ese tema, dijo sentirse orgullosa en su rol: “Me equivoco mucho pero si hay algo que estoy contenta es como soy como mamá”, expresó.

En cuanto al amor, Pampita la consultó sobre si había amado más a “El Polaco” o al Kun, y la artista sin titubeos contestó: “Al Kun".

Con el artista dice mantener una relación de "respeto". "Eramos chicos y los dos necesitábamos contención".

Sobre su relación con el ex de Gianinna Maradona, expresó que ya al tener más experiencia, sabía las cosas que no quería que se repitieran.

En ese momento la rubia abrió su corazón y reconoció que sabía que el final de la relación se aproximaba. "Pensé que iba a terminar mejor, pero que iba a terminar, sí. Este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé”, dijo con cierto dejo de tristeza.

En cuanto a una chance de reconciliación con el Kun, la respuesta fue un no rotundo. La reina de la bailanta fue categórica: "Es como agarrar algo que está roto y lo pegás, yo lo quiero pero me quiero más a mí”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

El peor golpe contra Karina, la Princesita: Mirá ¡de quién viene!

"Karina le fue infiel al Kun con..." : el motivo de la separación

Karina sobre su noviazgo con el Kun: "Tenía que ser una mudita para que estén contentos"

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias