Aníbal Pachano, miedo y llanto: “No sé cuánto me queda de vida”

El artista se refirió a su estado de salud y su miedo a morir
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 10:01

En 2017 Aníbal Pachano descubrió que tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. En una entrevista muy conmovedora, el artista habló del delicado momento de salud que atraviesa y sus declaraciones hicieron emocionar hasta las lágrimas a Pampita.

“No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente”, expresó Pachano luego de rescatar la importancia de la presencia de su familia y sus afectos desde que los médicos le diagnosticaron el cáncer.

“Es muy difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido.

Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, dijo el artista sobre su presente emocional.

Al hablar sobre la muerte en particular, opinó: “Ojalá que no sea doloroso, que no me de cuenta, que no me vea inestable, eso no me gustaría. Esto te conecta con la inestabilidad, no todos los días estás divino”.


 

Más de

Otras Noticias