Yanet García “la chica más linda del clima” se embadurna chocolate

Revela el secreto de su figura de infarto
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 12:07

Yanet García, conocida internacionalmente como “la chica más linda del clima” es una instagramer muy popular y sobran las razones. Además de su carisma, la joven mexicana comparte en sus redes sociales consejos de salud y da vistazos de cómo ha logrado tener esa figura de infarto.

La semana pasada la presentadora de “Hoy” de Televisa elevó la temperatura al mostrar sin pudor que se somete a la técnica de la chocolaterapia en su escultural silueta.

“Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular”, aseguró la joven oriunda del estado mexicano de Nuevo León.

“El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel”, explicó.

Sus fans aprovecharon para enviarle todo tipo de piropos y atrevidos comentarios a través de la zona de comentarios en la publicación. El consejo de belleza pasó a segundo término, pues la famosa dejó ver en primer plano su famosa retaguardia.

“Mi postre favorito te amo”, escribió uno de sus millones de seguidores junto al video que ganó más de 104,000 “Me Gusta” hasta el momento.

Y es que la belleza de Yanet ha traspasado las fronteras mexicanas convirtiéndola en toda una celebridad.

Más de

Comentarios

Otras Noticias