Yanet García está orgullosa de la transformación física que ha logrado con el paso del tiempo

Uno de sus objetivos al presumir su cuerpo es motivar a otras chicas que con esfuerzo se pueden conseguir los mismos resultados que ella
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 11:32

Cuando en sus fotografías en las que luce su figura la gente le comenta que su trasero es operado, Yanet García lo toma como un piropo y reconocimiento a su disciplina.

La chica del clima del matutino ‘Hoy’ se siente orgullosa de compartir con sus seguidores los resultados de su entrenamiento y sana alimentación, pues asegura que si todo se hubiera logrado con bisturí, cualquier otra se vería igual.

“Demuestro que no son operadas… todos los días haciendo mucho ejercicio y alimentándome sanamente. Si fuera tan fácil, cualquier persona lo tuviera y parte de mi éxito es que lo he hecho con mucho esfuerzo.

“Me ha costado nueve años de mi vida y estos son los resultados. (Que digan que son operadas) hasta me halaga, digo: ‘Ay, ¿tan bien están?’“, comentó García.

Uno de sus objetivos al presumir su cuerpo es motivar a otras chicas al mostrarles que con esfuerzo se pueden conseguir los mismos resultados que ella, quien no siempre tuvo las curvas que ahora puede presumir.

Comentarios

Otras Noticias