"Mil disculpas, Diego Brancatelli...": La increíble frase de Eduardo Feinmann

Nadie imaginaba algo semejante de uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 10:53

ESPECTÁCULOS.- Si hay algo que no tiene son vueltas, es totalmente directo... Hablamos de Eduardo Feinmann que expresa lo que piensa sin medias tintas, incluso cuando sus palabras puedan ocasionarle un gravísimo juicio en contra; tanto es así que se animó, públicamente, a recordar que Marcelo Tinelli y José María Listorti hablan ahora de feminismo pero se pasaron toda una década atacando y humillando a las mujeres:     "Un conductor de televisión que se llama Listorti... Le voy a mostrar lo que hacía el señor Listorti junto a otro grupo de cómicos en el programa de Marcelo Tinelli... Muy impresionante porque el sketch en un momento determinado, todos los cómicos, y Listorti, que era el líder, se ponían todos desnudos, ante una mujer. Mujeres desesperadas que no querían participar de eso. Durante minutos y minutos estaban desnudos acosando y denigrando a una mujer. Y hoy Listorti se muestra compugnido. Y durante años se burlaron haciendo esto".  

Totalmente leal a su estilo de ser siempre sincero, incluso cuando la erra, el conductor estrella de A24 reconoció públicamente que falló en algo que dijo y como hombre de bien lo reconoció. Mirá: 

Diego Brancatelli: Ofrezco 500.000 pesos al que aporte el VIDEO donde (supuestamente) dije que saldría a 'Fusilar Macristas'. Vamos! Desafío en Marcha!

Obviamente nadie va a aportar nada xq es una fakenews. Nunca dije semejante barbaridad. Pero intentaron hacerme daño y me hostigan con eso hace 24hs Una opereta de los trolls rentados del Gobierno. Lo q me extraña es quienes lo repiten: tipos como @AcostashowJuan o @edufeiok.

Me extraña @edufeiok que hables de algo sin chequear. Que compres y creas semajante mentira. O es común en vos? Que papelón ehh. Un tipo con tanta trayectoria. Al menos espero unas disculpas. No mucho más. Vos podés. Sos creíble (?)" (sic).

Eduardo Feinmann: "Mil disculpas @diegobranca me equivoque".

¿Qué opinará al respecto Cristina Kirchner?

Leer también: 

"Da vergüenza..." ¡Eduardo Feinmann humilló a Cristina Kirchner!: Todo lo que le dijo

"Lloran los K": Duro mensaje de Eduardo Feinmann contra Cristina

Otras Noticias