Mirá por qué muchos creyeron que Beyoncé había estrenado música nueva

La fanaticada de Queen Bey se emocionó por un momento
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 13:52

Este jueves, muchos fans de Beyoncé creyeron que la Navidad se había adelantado cuando descubrieron que parecía haber nueva música de la cantante en Spotify y Apple Music.

¿El único problema? No era nueva.

Los dos discos, Have Your Way y Back Up, Rewind, se estrenaron bajo el nombre de "Queen Carter" con recopilación de material previamente existente, así como otras rarezas.

Tiene canciones como Hey Goldmember, de la banda sonora de la película de 2002 Austin Powers in Goldmember, After All Is Said and Done, el dueto de Beyoncé con Marc Nelson de la banda sonora del filme Best Man, de 1999, Twerk, la canción inédita de Destiny's Child, Keep Giving Your Love to Me, del soundtrack de Bad Boys II del 2003 y What's It Gonna Be, un tema extra proveniente de la edición japonesa de Dangerously in Love, su disco de 2003.

Estas no tan nuevas piezas fueron eliminadas de Spotify y Apple Music después de unas pocas horas.

Ni Beyoncé, Spotify o Apple Music han comentado al respecto.

Un disco con demos viejos de SZA también se estrenó recientemente en los servicios de streaming. La cantante le aclaró a sus fans a través de Instagram Story el jueves que los temas "al azar de 2015" "¡definitivamente no son nuevos!"