Kourtney Kardashian en un diminuto vestido negro

El diseño del vestido de la mayor de las Kardashian podría ser tildado de indecente por cómo se sube desde el centro de su anatomía...
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:30

Kourtney Kardashian no puede abandonar su amor por la sensualidad ni siquiera en Navidad, de ahí que en la fiesta de noche buena apareciera con un vestido negro, infartante, y un escote que podría haber hecho que hasta Grinch perdiera su órbita.

Khloé y Kylie compartieron fotografías de lo que fue la fiesta navideña de la familia, en donde aparentemente el blanco y los brillos fueron el principal atractivo. Kriss Jenner por su parte, como matriarca del clan, combino su presencia con el un plateado brillante que no desentonó en el absoluto.

Kendall combinó su abrigo blanco con un entallado vestido verde limón, que lejos de desentonar realmente puso el toque. Todo lo contrario de Kourtney que llevó un negro, elegante, pero triste a una fiesta navideña llena del color símbolo de la paz.

Se desconoce sí al final no era un requisito vestir o portar un color claro en la fiesta del clan Kardashian, sobre todo sí eras de la familia, pero Kourtney fue el lunar más oscuro de la noche, al menos aparentemente.
 

Comentarios

Otras Noticias